SHARE

El director de esta cinta que aria su estreno en la plataforma de streaming Netflix es víctima de amenazas y mayormente esas amenazas tuvieron un fin violento en twitter, por lo que el director Adam Wingard respondería con el  siguiente tweet:

Traducción:

“Lo lamento trolls pero el artista siempre gana a largo plazo”

“Amo como la gente se siente atacada en lo personal por este tweet, es como si fuera un señuelo para trolls. Aquellos que caen en el señuelo se exponen a ellos mismos.”

En base a esto despertó aún más el odio que tenían hacia él y a su trabajo realizado con la adaptación de este manga/anime. Esto provocaría el cierre de su cuenta de twitter y esto con el fin de parar estas amenazas que podrían llegar aún más lejos.

En una opinión personal de esta adaptación de Death Note no le llega ni a los talones de lo que es el anime ya que la adaptación no cuenta con ese sentimiento de superioridad de parte del personaje principal (Light Yagami) y tampoco abarcan tanto esa épica rivalidad entre Light y L.

Pero de igual manera se entiende que se quiso abarcar con esta cinta a otro tipo de público en mi opinión uno más general, como por ejemplo amigos míos que no habían visto el anime o manga no les pareció una abominación la adaptación, por lo que los llevo a ver el anime y adentrarse a saber más sobre este anime/manga asique para mi es una situación de ganar ganar.