SHARE

Puede que sea iPhone 7s, iPhone 8 o iPhone Edition, no lo sabemos con certeza aun, lo que sí sabemos es que hay bastantes imágenes y puntos de este supuesto iPhone circulando en la red, vamos a verlos.

  • Estarian presentandose el 12 de Septiembre.
  • Llegarian 3 versiones, 7s, 7s Plus y 8, este ultimo siendo el “premium”, nosotros no le vemos sentido, pero está muy fuerte el rumor.
  • El nuevo iPhone tendría un nuevo diseño, pantalla de punta-punta, únicamente una vista en la parte superior para colocar las cámaras frontales y sensores.
  • Tendría el Touch ID integrado en la pantalla y desbloqueo facial (3D), según fuentes es tan avanzado que funcionaria en lugares oscuros sin problemas.
  • Va existir una versión de 512GB, este estaría costando hasta $999 dólares.
  • Otra fuente asegura que el sensor de huellas está escondido en la parte trasera, justamente donde se ubica el logo de Apple, el botón de “home” oficialmente está fuera.
  • Llega con carga inalámbrica y rápida.

Agregado, el dia del evento también se presenta el Apple Watch de tercera generación y el Apple TV de quinta generación, este capaz de reproducir contenido en HDR y 4K, así como una aplicación de Apple llamada “TV”, donde por fin va agrupar todos los contenidos en un solo lugar, así lo indicó el gurú de las filtraciones de Apple, Gurman. 

Aquí tienes una buena cantidad de rumores, lamentablemente podemos asegurar que el 50% de las cosas de arriba van hacer ciertas. Lo interesante es porque Apple este año va cambiar en su totalidad el iPhone si en teoría este año le tocaba la famosa “s”, es por su décimo aniversario? es porque Samsung y Google le están pisando los talones? no lo se, lo interesante es que con este iPhone todos los fans de Apple vamos a respirar y decir “bueno, Apple si sigue innovando”.