SHARE

Ubisoft y Square Enix han anunciado una colaboración única que junta a los mundos de Assassin’s Creed y Final Fantasy XV en un DLC que llegará a finales de este mes.

Las compañías dieron a conocer que el 30 de agosto a los usuarios de FFXV se les dará vestuarios de AC para Noctis, si tienen el Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival. Al siguiente día, la expansión gratuita estará disponible. El nuevo contenido transformará el pueblo de Lestalium, ofreciendo actividades, items temáticos y características. Además habrá otra ropa de asesinos y la oportunidad de que el protagonista explore y haga uso de habilidades más al estilo de la franquicia de Ubisoft.

Aqui les dejo el teaser trailer.

 

Esta idea se planeo hace ya tres años en un Tokyo Game Show, en donde las dos compañías expresaban su admiración por sus respectivas franquicias. Ashraf Ismail, director de Ubisoft Montreal, comenta que tanto él, como Hajime Tabata, director de FFXV, son grandes fanáticos de estas franquicias y que estaban muy emocionados por demostrar el respeto que se tienen al rendir homenaje de sus respectivos trabajos.

Ésta no es la primera vez que Assassin’s Creed aparece en un juego de Final Fantasy, ya que podíamos ver la vestimenta de Ezio Audiotore da Firenze en FFXIII-2.

¿Que opinan de estos dos grandes de la industria trabajando juntos?