SHARE

¡Netflix lo vuelve a hacer!

 

Hace algún tiempo Netflix anunciaría su serie de Castelvania y a la par también se anunciaría la elaboración de una serie de Assassins Creed, con esto Netflix ganaría terreno en el ámbito de las series de dibujos animados.

Ahora Matt Groening creador de Los Simpsons y Futurama se encuentra trabajando en su próxima serie animada para la plataforma de streaming Netflix, esta serie animada situada en la era medieval y temas de fantasía para adultos lleva el nombre Disenchantment, su salida en la plataforma está programada hasta el 2018 y contara con 10 episodios la temporada inicial.

Su trama gira entorno a una princesa llamada Bean la cual tiene graves problemas con el alcohol y para completar la manada esta princesa está acompañada de dos valientes seres, uno de ellos es un elfo llamado Elfo y el otro un demonio llamado Luci.

Dada la descripción del programa animado el vicepresidente del contenido original de Netflix comento que dados los antecedentes de Matt Groening con las series animadas esta nueva serie no tendrá ningún problema en encajar a la perfección con los usuarios que consumen series animadas en Netflix.

 

Via: The Verge