SHARE

Hoy es una dia que va quedar registrado en la historia de la industria automotriz, el automóvil que pinta para llevar a cabo toda una revolución y acelerar de una manera muy destacada la transición a vehículos eléctricos va ser entregado a sus primeros clientes el dia de hoy.

Hace más de un año Elon Musk salió al escenario a mostrar este vehículo, la gente quedó fascinado, la calidad / precio es inigualable, un rango de 345 kilómetros, de 0 a 100 kilómetros en menos de 6 segundos, por un precio de $35,000 dólares es bastante agradable, pensando que los otros modelos de Tesla inician en $80,000 dólares. Se desconoce el precio en México aún, no solo basta con convertir el precio del dólar, se tienen que agregar costos de importación y traslados. 

Así que todo listo para que los primeros clientes (inversionistas y trabajadores de Tesla) tengan en su poder los primeros Model 3.

Hoy a las 10:45 PM (hora del centro México), en la pagina de Tesla.com podremos observar el evento que tienen preparado Elon Musk y compañía, te invitamos a ver este evento que va cambiar la industria automotriz, para siempre.