SHARE

Un dia triste para Bill Gates, después de muchos años manteniéndose en el tope como la persona más rica del mundo, el día de hoy, una persona que inició su empresa vendiendo libros en su cochera le acaba de quitar el trono, Jeff Bezos de Amazon.

Vamos a resumir el por qué Jeff Bezos ganó este trono el dia de hoy, no quiere decir que Bezos tiene el dinero en efectivo, no, nada de eso, se calcula todos los activos también que tiene, el señor cuenta con 80 millones de acciones de Amazon ($AMZN), el dia de hoy la acción ascendió a $1,068 dólares, con esto, Bezos agregó a su fortuna $800 millones de dólares para tener un total de $90 mil millones de dólares en total, es lo que vale el señor Bezos, por esto, deja atrás a Bill Gates, que tiene 87 mil millones de dólares.

Así que, no duden en que Bill Gates en este momento está tramando como aumentas o colocar unos cuantos anuncios en Windows 10, así como traer de nuevo los pantallazos azules a viejos operativos para que compren Windows 10, nah, broma. De todas maneras, lo sentimos Gates, esperemos y nunca le falte el dinero.