SHARE

Microsoft está trabajando en una nueva versión de Windows para finales de año, donde llegan un par de novedades (nada a destacar) pero si algo triste para muchos diseñadores (ha ligera broma), estaría eliminando una aplicación muy popular: Microsoft Paint.

Llegó hace 32 años a Windows, para ser exactos, en la versión 1.0 que debutó en 1985. En la última versión de Windows 10, introdujeron una versión de Paint que es Paint 3D, su nombre lo dice todo, enfocado a crear imágenes 3D, también cuenta con ciertas herramientas para hacer imágenes en 2D, pero son muy pobres.

La verdad que hoy en día muchas herramientas ya tienen un editor muy básico de imágenes, quiero saber que es una de la razones por la cual Microsoft está optando por eliminar Paint. Lo más correcto, es dejar una edición básica de imágenes cuando ves una foto, como lo hacemos en las versiones de iOS y Android, no es necesario abrir un programa tercero.

En caso de que sea verdad,
Gracias Paint, por inspirarnos y divertirnos en aquellos días de aburrimiento cuando estaban ocupando el telefono y no nos podíamos conectar al internet. Gracias Paint, por hacer nuestros primeros montajes de imágenes, aunque eran muy malos.
Perdónalos Paint, porque muchos dudan de tu gran poder, vamos a dejar un video donde artistas han usado de tu poder.



Vía: TheGuardian