SHARE

No es una broma del dia de los inocentes ni nada por el estilo, el título es 100% real, no generamos clickbaits. Amazon acaba de introducir un nuevo modelo de venta de comida congelada para ciertos consumidores.

Ya se había filtrado gracias a una patente de marca que Amazon introduciría este servicio, parecido a como lo hace Blue Apron. En resumen, Amazon tiene 17 platillos disponible en su sitio web, donde tu puedes escoger desde Pollo Rostizado, Tacos al Pastor, Hamburguesa Vegana, Papas Fritas, etc, todo esos platillos llegan congelados, listos para cocinar.

Tiene un costo de entre $16 y $20 dólares por caja, es para dos personas. Aparte, necesitas tener la membresía de AmazonFresh que tiene un costo de $14,99 dólares al mes, AmazonFresh permite a los usuarios recoger o solicitar frutas y verduras casi al instante.

Amazon tiene tiempo ya intentando reinventar el cómo se compra la comida, recientemente adquirió Whole Food, una de las cadenas más populares de frutas y verduras de Estados Unidos.

Lamentablemente este servicio solo está en ciertas partes de Estados Unidos, difícilmente esto lo puedan expander a todo el mundo, incluso me atrevo decir a que a todo Estados Unidos, Amazon quiere encargarse al 100% de la experiencia del usuario en muchos sectores, a veces es muy difícil lograr esto.

Vía: GeekWire