SHARE

Bueno, faltan 3 meses para que “en teoría” Apple presente el siguiente iPhone, yo creo que este año más que nunca (recuerdo rumores desde el iPhone 3GS) hay rumores y tantas cosas del siguiente iPhone, estoy llegando a pensar que Apple le está dando de comer a los “leakers” todo aquel que dedica a filtrar cosas del siguiente iPhone.

Al grano, KGI, una firma que se dedica a traer estos rumores y que es muy raro en que falle traen lo siguiente.

Llegan 3 versiones del siguiente iPhone, iPhone 7s, iPhone 7s Plus y una edición especial, está por el décimo aniversario, el nombre quizás no es iPhone 8, puede ser algo como iPhone Edition, iPhone Pro, iPhone 7p. Lo más importante, es que este último iPhone tendría un diseño especial, unos biseles casi nulos, una pantalla de “punta-punta”, por otro lado, supuestamente este iPhone no cuenta con Touch-ID, Apple está explorando otras tecnologías como reconocimiento facial para el desbloqueo y pagos.

En lo personal me preocupa que eliminen el Touch-ID, me gustaria que añadieran la opción de desbloqueo con reconocimiento facial, me preocupan varios factores en caso de que solo tenga el reconocimiento fácil, por ejemplo, ¿como funciona de noche o lugares con poca luz?

Esto es lo ultimo que nos trae KGI y Bloomberg, son fuentes muy confiables, pero mi teoria es que Apple le esta dando sorjo de comer. Apple tiene la vara mi alta para este iPhone, gracias al Galaxy S8, no puede traer el diseño del iPhone 7, tiene que cambiar el diseño con estas pantallas punta-punta, asi como algo mas para poder mantener su popularidad.

El fabricante Chino “Vivo” ya mostró un smartphone con el desbloqueo de huella integrado en la pantalla.

A mi pensar, Apple va presentar efectivamente 3 modelos distintos, de 4.7″, 5.5″ y otro de 5.5″ pero con el diseño que antes platicamos. Eso si, el Touch ID integrado sobre el display, no creo que Apple elimine esto, simplemente añade otra opción de desbloqueo, que sería facial, no por Iris como el Galaxy S8. El nombre seria iPhone Edition, esta son mis apuestas.

 

Vía:9To5Mac