SHARE

Si, lo mismo de siempre, lo que mal inicia, mal acaba. Pues el famoso reproductor “Roku TV” ha sido suspendido para su venta en el país gracias a una demanda emitida por Cablevisión (una empresa de Televisa).

Todos sabemos que el Roku es un dispositivo donde podemos ver contenidos de Netflix, HBO GO, Amazon Prime, etc, pero lo que más sabemos es que se venden licencias ilegales para ver un sinfín de contenido, entre ellos contenido de Televisa, de aqui se tomo la empresa para emitir la demanda.

Y es que en los últimos años ha tenido un gran “auge” este dispositivo, por muchas personas para ver películas o los juegos de soccer en la comodidad de la sala, según Reuters, los hackers utilizan Whatsapp para vender Roku y sus licencias mensuales.

En lo personal nunca eh sido fan de este tipo de plataformas ilegales, se que algun dia va acabar mal. A la fecha ya no puedes comprar el Roku en México, no sabemos si también el contenido ilegal que compran personas va ser bloqueado, mismos abogados de Televisa invitan a Roku a supervisar estas prácticas que son ilegales.

Vía: Reuters