SHARE

Uber es una de las empresas que está constantemente escuchando a sus clientes, y algo que muchos solicitaban (y hacian tambien) era pedir un Uber para otra persona (ej tu novia), el problema es que el chofer de Uber muchas veces decía, “Tú eres Juan?”. Para esto, Uber ahora habilito la opcion de poder solicitar un Uber y confirmar si eres tu el pasajero o es otra persona, con esto el chofer de Uber no tendrá problema al momento de identificar al usuario.

Mediante su blog, también dejaron el funcionamiento de esta nueva herramiento, simulando un viaje que no vas pasar por el usuario si no por su mama, a este nuevo usuario que va a viajar le llega un mensaje de texto con toda la información, como el conductor, vehículo y placas.. Esta nueva funcion figura en 30 países desde hoy.

Hay que recordar que Uber pasa por un momento muy difícil, su CEO Travis fue dado de baja por el consejo de la empresa, debió a que en los últimos meses la empresa ha sido muy criticada debido a los problemas que han surgido desde que una ex-empleada contó todos los problemas de acosamiento que tenía, la empresa nunca metió las manos. También el CEO de Uber parece tener tantos problemas que no es lo correcto que sea el capitán del barco, Uber es una de las empresas más complicadas del mundo, simplemente basta ver como a peleado para que dejen operar el servicio en las ciudades, a pesar de tantos problemas han salido victorioso porque la gente le agrada el servicio, pero no ha sido nada fácil. Aparte de todos estos problemas, hace un mes fallecieron los padres del Travis durante un paseo en bote. Por el momento Uber opera si CEO, esperemos el equipo que dejó Travis está muy bien formado y con el coraje para salir adelante.

Aunado a todo esto, días después de que el CEO fuera dado de baja, anunciaron una especie de meta donde durante 180 días van aplicar una serie de cambios, al parecer estos no los aprobaba el Travis, ahora los van aplicar. Estos cambios van enfocados hacia los choferes de Uber, donde podemos ver propinas para los choferes, menor el tiempo de espera a un pasajero, pago instantáneo, seguro en caso de accidente.

Yo no se, pero estoy seguro de que el mundo está en mejores manos con Uber.