SHARE

¡Lo valen cada centavo!

 

En publicaciones anteriores se mencionó acerca del comienzo de las ofertas de verano de Steam, por lo que a  continuación te dejamos una lista de los que creemos que deberías tener:

#10 DOOM

Un juego de disparos en donde la sangre y la destrucción son tus mejores aliados, este se encuentra en oferta con un 50% de descuento lo que lo deja en un precio de $349.50 MXN.

#9 Valve Complete Pack

Con un total de 19 títulos en los cuales por mencionar los dos títulos de Left 4 Dead, Portal y Portal 2, la saga de Half-Life, Counter-Strike: Global Offensive, entre otros. Todo esto con un 91% de descuento que lo deja en un precio de $177.47  MXN.

#8 South Park: The Stick of Truth

Un juego de Rol situado en el universo de South Park, el cual incluye grandes aventuras con el clásico humor característico de la serie, el descuento aplicado al juego es de un 75%, lo que lo sitúa con un precio final de $149.75 MXN.

#7 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Este juego de mundo abierto en donde criaturas místicas y grandes aventuras te esperan, al ser esta la versión especial incluye nuevas características en el apartado grafico como una actualización en las texturas y los efectos ambientales, el descuento es del 50% por lo que su precio es de $399.50 MXN.

#6 Grand Theft Auto V

La famosa franquicia de delincuentes en mundo abierto, en donde la campaña y el multijugador te darán horas de diversión, su descuento es del 50% y su precio final es de $399.50 MXN.

#5 Resident Evil 7: Biohazard

La séptima entrega de esta famosa saga de zombis, en donde este se enfocan un poco más en el survival horror, y es por eso que se le dio este puesto, el juego cuenta con un 40% de descuento lo que lo deja en $419.40 MXN.

#4 Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition

Un juego en la edad media en donde te enfrentaras a Sauron, y en ese intermedio descubrirás el origen de los anillos, sin mencionar que te enfrentaras a una infinidad de enemigos, con un descuento del 80%, el precio final queda en $35.99 MXN lo que es una completa ganga.

#3 NieR: Automata

Este título de Rol desarrollado por Square Enix trata de tres androides, los cuales son los encargados de recuperar un mundo devastado y que está a cargo de formas de vida mecánicas muy extravagantes, su descuento es de un 30%, por lo que su precio es de $699.30 MXN.

#2 Dark Souls III Deluxe Edition

Declarado como el mejor juego de Rol de la Gamescom 2015 y con un montón de premios, Dark Souls III se vende por sí solo, lo que lo hace aún más interesante es el pase de temporada que incluye la Deluxe Edition, el cual dicho pase incluye nuevos mapas, enemigos, jefes, armaduras y armas al juego, el precio de la edición normal es de $439.99 MNX y la edición deluxe cuenta con un 50% de descuento lo que su precio queda en $749.50 MXN.

#1 The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition

Un juego de Rol extremadamente intenso y con una historia que parece casi interminable, los DLC incluidos en esta versión de juego del año son Hearts of Stone y Blood & Wine agregan más de 50 horas extras de narración y a su vez, nuevas armaduras, armas, misiones secundarias y ¡más!, con un 50% de descuento su precio queda en $219.99 MXN.