SHARE

En un evento curioso donde hicieron su presentación sin público y muy directo al grano, OnePlus presentó su nuevo smartphone de gama alta, el OnePlus 5. Vamos a conocer todos los detalles.

Especificaciones:

Procesador: Snapdragon 835
Cámara trasera: Doble, 16MP y 20MP
Cámara Delantera: 16MP
Batería: 3,300mAh
RAM: 6 y 8GB
Almacenamiento: 64 y 128GB
Android: 7.1.1 OxygenOS
Otros: Bluetooth 5.0

El nuevo OnePlus 5 tiene bastantes puntos a favor, un gran diseño sin compromisos, usan la capa de personalización de Android “OxigenOS”, la cual las críticas hablan bien, sus actualizaciones también son puntuales. El precio es lo mejor del equipo, por el OnePlus 5 arranca sobre los $475 dolares la version de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento hay que pagar $538 dólares, nada descabellado contra los $20,000 pesos que cuesta un iPhone hoy en dia. Las cámaras son otro gran punto, OnePlus trabajo bastante en este punto, ellos “aseguran” tener la mejor cámara del mercado, esto gracias a la segunda cámara que colocaron, tiene diferentes efectos la aplicación que lleva las fotos a otro nivel. El equipo cuenta con Jack 3.5mm para todos aquellos que están casados con este puerto.

LO MALO
Como puedes ver las especificaciones son de un “monstruo” smartphone, tiene un gran diseño el equipo, tiene gran parecido con el iPhone 7, otras cosas que no tiene este gran equipo y que los smartphones de este año tienen son.

Resistencia al agua
Carga inalámbrica
Desbloqueo facial
Desbloqueo por iris
Display de punta a punta

Estos son los ligeros puntos malos que tiene el OP5, pero para ser muy sinceros son cosas que tal vez no van a depender para que compremos o no compremos el equipo.

El equipo se perfila para estar dentro de los mejores 3 equipos con Android de este 2017.