SHARE

Niantic acaba de anunciar la actualización más grande para Pokemon GO, esta va enfocada en los gimnasios, un rediseño total de estos, jefe pokemon por gimnasio y batallas cooperativas.

Tarde pero sin sueño, están llegando los cambios a Pokemon GO, los gimnasios ahora serán distintos, tendrán un diseño más amigables, ahora tambien seran como las preparadas, tendrán el clásico disco para obtener items. Estos ahora no se basaran en el prestigio y entrenamiento, si no que ahora tendrán seis lugares permanentes para colocar pokémon controlados por cada equipo, estos pokemon no se pueden repetir, por ejemplo, solo puede haber un Magikarp por gym. Cada pokémon tendrá un medidor de motivación, esto con fin de estar cuidando de él constantemente, si este pierde toda la motivación va estar perdiendo vida, una vez sin vida será expulsado del gimnasio, para que estos ganan motivación el entrenador tendrá que estar dándole Berries (dulces).

Que quiere decir, que si dejas un pokemon en un lugar muy lejos o donde no visitas muy a menudo, no esperes que dure mucho tiempo, esto con fin de que cada entrenador esté protegiendo el gimnasio más cerca de el.

Ahora, los gimnasios tendrán una batalla cooperativa también, en cada gimnasio va estar surgiendo un huevo, este con un temporizador, una vez que termine el huevo va a eclosionar y un jefe pokémon extremadamente fuerte saldrá para luchar contra los entrenadores. También llegan las medallas de gimnasio, estas las vas a estar obteniendo cada a que visites gimnasio de alrededor del mundo, tambien podras subir de nivel estas medallas, siempre que das dulces a un pokemon en gimnasio o que giras el disco para obtener items, entre mas nivel tenga la medalla mas oportunidad de recibir mejores items tienes.

En orden de que todo esto funcione, se van a desactivar todos los gimnasios, una vez que la actualizacion se ejecute completamente volveran a su normalidad. Las batallas cooperativas llegan de manera mas lenta, entrando en “beta” la siguiente semana en ciertos gimnasios.

Vía: PokémonGO