SHARE

iOS 11 ya está en las manos de desarrolladores (y nosotros también ya pusimos mano) y llegan varias novedades, pero sobre todo, hemos encontrado 5 novedades que van hacer nuestro dia-dia mucho mas facil. Esta es la primer beta que liberan de iOS 11, en cuanto lleguen mas funciones en la siguientes betas (o descubramos) estaremos creando mas post de este tipo. 

1- Grabación de pantalla: Con esta nueva función, podemos hacer un video de lo que se está proyectando en tu pantalla, también incluye audio. Basta con agregarlo en la configuración del Centro de Control.

2- Edición de Screenshots: Ahora, cada que hacemos un screenshot en nuestro dispositivo, automáticamente se nos genera una vista previa en la esquina, en caso de querer editar algo del screenshot, basta con darle un toque y se abre con una opción de herramientas, como lápiz, borrador, recorte, etc.

3- Compartir contraseña de Wi-Fi: Cuantas veces tenemos que buscar la contraseña de nuestro internet cuando viene un amigo? y es molesto. Ahora, con iOS 11, si un dispositivo está cerca del tuyo (el que tiene la contraseña) y se quiere conectar a tu red, te preguntará si quieres compartir el Wi-Fi con tal iPhone, en caso de acceder, este ya va estar conectado a la red inalámbrica sin necesidad de escribir nada.

4-Configuración de Centro de Control: Con iOS 11 ahora podemos escoger una gran variedad de opciones para encontrar en nuestro Centro de Configuración, dentro de Ajustes, podemos encontrar un apartado de Centro de Control ahí dentro podemos escoger una gran variedad de opciones, como Alarma, Control del Apple TV, Lupa, Notas de Voz, Grabación de Pantalla, Wallet, Etc.

5-Escaneo de documentos en la aplicación de Notas: Si, no me digas que nunca has enviado una foto de un documento y tienes que hacer maravillas para recortarla y se vea “decente”, bueno, esto paso a mejor vida gracias al escaneo de imágenes que Apple integró dentro de la aplicación de Notas, simplemente funciona.

Quieres ver todo esto en video? visita nuestro Instagram: muy_tec.