SHARE

En un movimiento que ya esperábamos por rumores, Apple presentó un nuevo iPad Pro de 10.5″, este tiene el cuerpo del clásico iPad de 9.7″ que ya conocemos, esto se logra gracias a los nuevos biseles que son mas pequeños.

En otras novedades, este iPad ahora va a 120 cuadros por segundos, soporta HDR y tiene 600 nits en su Retina Display. Chio 10X Fusion, 6 cores y 12 cores en gráficos, tiene un 40% en mejora contra la versión anterior, 10 horas en su batería, camara trasera de 12MP y grabación en 4K y camara delantera de 7MP. El almacenamiento es de 54GB.

En iOS 11, el dock para iPad cambia, ahora soporta una gran cantidad de aplicación, incluso también hay una área de predicción de que aplicacion vas abrir. El teclado también tiene acceso a símbolos especiales dejando pulsado cierto carácter. También llega la aplicación de Files donde podemos decir que es una central de todos tus archivos que tienes en la nube.

En sus accesorios también presentaron nuevos cargadores y fundas. El iPad empieza con un precio de $649 dólares por la versión de 64GB, se puede ordenar ya y empieza a enviarse en la siguiente semana.

En Desarrollo..