SHARE

Plena WWDC 17, Apple anunció la nueva versión para las Mac, llamada MacOS High Sierra.

Safari: El explorador mas rápido del mundo anuncia corrección de errores y otras mejoras, pero lo mas importante es que ahora auto-bloquea todo aquel video en la web que se quiera auto reproducir.

Fotos: Se mejora radicalmente para reconocer caras y una herramienta para editar las fotos nivel Photoshop, también se pueden mandar a imprimir libros seleccionando fotos en la aplicación.

Sistema: Nuevo sistema “Apple FileSystem”, el cual es realmente rápido, en el escenario, realizaron una comparación duplicando archivos con este nuevo “Apple Filesystem” y es instantáneo duplicar videos de gran tamaño.  Metal 2, este hace una mejora en los gráficos de hasta por dos veces. La compresión de videos ahora es H.265, el cual no compromete los calidad de los archivos, haciendo hasta un 40% mas ligeros los videos, esto ayudando al manejo y menos uso de almacenamiento.

VR: Apple dejó claro que le interesa la realidad virtual, hizo equipo con Steam para tener todo lo se necesito para el desarrollo de juegos VR en el Mac, gracias a Metal 2. Valve esta optimizando la plataforma SteamVR para que sea compatible al 100% con las Mac.

Disponibilidad: Este nuevo sistema operativo llega a finales de año, es gratuito para todas las Mac, siempre y cuando lo soporten.

En Desarrollo..