SHARE

Un extra de parte de Sony en esta E3 2017

 

El evento probablemente más importante de videojuegos en todo el mundo que se estará celebrando en la ciudad de Los Ángeles por primera vez en la historia abre sus puertas al público, así es, estamos hablando del  Electronic Entertainment Expo (E3) 2017. Como se había platicado en una publicación pasada, este evento contara con alrededor de 15,000 boletos para invitados de todo el mundo.

Es de saberse que en este gran evento, participan empresas desarrolladoras en las que cada una monta su escenario y da a conocer principalmente los avances que ha tenido la empresa, como por ejemplo los títulos en los que está trabajando, títulos que probablemente serán desarrollados o en el caso de algunas empresas una nueva consola, siendo este el caso, Sony por tercer año estará transmitiendo su conferencia del E3 en vivo mediante los cines de Norteamérica, pero este año será especial ya que dentro de las 85 salas de cine que se encuentran contempladas para trasmitir la conferencia, también se encuentran incluidas las salas de América Latina. Para las personas que asistan a las transmisiones en las salas de cine se les dará un poster exclusivo, una carta coleccionable de PlayStation y un regalo digital de la PlayStation Store.

Por el momento las salas de cine en las que se encontrara esta transmisión por desgracia para América Latina aún no se encuentran disponibles por lo que si quieres estar atento a cualquier anuncio, dejaremos el siguiente enlace para que le sigas la pista a las publicaciones de PlayStation en su Blog.

Via: Engadget, PlayStation.Blog