SHARE

El ex futbolista brasileño aparecerá en la ceremonia de clausura.

 

El futbolista brasileño que estuvo representando a su país en varias copas del mundo, así mismo también como delantero de varios equipos reconocidos mundialmente como el FC. Barcelona de 1996 hasta el 1997 y en el Real Madrid CF. donde para muchos alcanzo el pináculo de su carrera donde llevo al Madrid a victorias importantes, su periodo en ese equipo seria del 2002 al 2007, para esto hace tiempo Ronaldo se vería interesado en el mercado creciente de los eSports por lo que invertiría capital en un equipo brasileño de League of Legends.

 

Como es de saberse el MSI de League of Legends 2017 se está celebrando en Brasil y para ser más específicos el día 21 de Mayo se estará celebrando la ceremonia de clausura en la Jeunesse Arena en Rio de Janeiro, en donde se enfrentaran los equipos de G2 de Europa y SKT T1 de Corea del Sur, por el título de campeón y es demás decir que el ‘’El Fenómeno’’ Ronaldo estará presente en esta ceremonia de clausura por lo que comento que está muy contento de formar parte de esta escena competitiva de los eSports y le gustaría estar en un futuro más cerca de este tipo de torneos.

Cada vez más gente que estaba o esta dentro del mundo de los deportes convencionales mira hacia los eSports como un mercado creciente en donde solo le faltan recursos para crecer aún más.

P.D.  ¡Vamos SKT T1!

Via: Yahoo Esports