SHARE

Los videojuegos para PC están más vivos que nunca, es más, me atrevo a decir que están en su “momento”, las consolas parecen perder ligeramente algo de terreno, los gamers de antaño nunca dejaron el teclado y el raton alambrico, ahora parece que los nuevos gamers no quieren consola, si no una PC gaming.

No es duda que Nvidia y otros fabricantes de periféricos, accesorios, etc para gaming ya se percataron de cómo está creciendo el mercado, a la vez como esta creciendo la competencia, en estos tiempos vamos a ver cómo se van ajustar los precios de muchos productos relacionados para poder jugar en una PC, me refiero desde audífonos hasta una silla para gamers.

Nvidia sorprende presentando una tarjeta de gráficos que tiene un costo de $75 dólares, no esperes correr en Ultra y a 60 FPS los juegos exigentes, pero sin problemas, un League of Legends, Counter Strike, por mencionar algunos se podrán jugar sin ningún problema, también puedes reproducir contenido en 4K. La GT1030 ofrece 2GB de VRAM, memoria de interfaz de 64-bit y cuenta con puertos HDMI, DVI y DisplayPort. Requiere tan solo 30 watt para operar.