SHARE

Todo un fin de semana dedicado al vicio.

 

Overwatch el juego de disparos combinado con un poco de estrategia en el cual se dividen en dos equipos de seis jugadores con la finalidad de luchar por objetivos y para lograr esto tendrás una amplia variedad de personajes que elegir los cuales cuentan con habilidades únicas.

Con el fin de darle a la gente una oportunidad de probar el juego Blizzard Entertainment pondrá Overwatch de manera gratuita todo un fin de semana que empieza desde el 26 de Mayo hasta el 29 de Mayo para la PC y para las consolas Xbox One y PlayStation 4. En el tiempo que el juego este gratuito estarán disponibles 24 héroes y 14 mapas en los cuales podrás jugar distintos modos de juego que son: el Quick play, los Custom games y el Arcade.

Para esto en el juego podrás nivelar tu cuenta, tener acceso a las loot boxes y desbloquear bastantes objetos personalizables. Dicho esto podrías estarte preguntando si al comprar el juego tendrás que iniciar desde cero, pues la respuesta es no, no tendrás que hacerlo ya que el progreso y todo lo que hayas desbloqueado con tu cuenta al momento de comprarlo seguirá allí. Estas oportunidades en las que los juegos de paga entran en un periodo en el que son gratuitos ayuda a los jugadores a probar el juego y así generar su propio criterio del si vale la pena pagar el juego completo o no, pero al faltar una semana tendremos que comernos las uñas hasta entonces.

Via: NeoGAF