SHARE

Si algo trato de hacer dia a dia es tratar de optimizar mi trabajo, como el 80% de mi tiempo en un ordenador es sobre Google Chrome, existen varias extensiones que en realidad pueden hacer tu vida mas facil, asi que despues de un buen tiempo de estar utilizando estas extensiones, te las recomiendo.

1- PEEK

Constantemente descargas archivos de internet? con esta extensión podrás tener una vista previa sin necesidad de descargarlo en tu ordenador, la extensión soporta una gran variedad de archivos, sobre todo los más populares como video, audios, PDF, etc. Tu memoria RAM te lo va agradecer.

2- The Great Suspender

Este definitivamente cambió la vida de mi Mac, al ser un usuario que siempre tiene alrededor de 15-20 pestañas abiertas, Chrome literalmente absorbe hasta el último Byte disponible de mi Mac, The Great Suspender se encarga de suspender la actividad de todas las pestañas que tienen cierto tiempo (el cual tu decides) sinn¡ usarse, en sus opciones puedes elegir qué páginas están en la lista blanca y no sufran suspensión

3- Dark Reader

Eres un navegador nocturno? lees MuyTec.com y otros sitios por las noches? te recomendamos Dark Reader, el cual va a utilizar colores obscuros para que no afecte en tus ojos los blancos y colores brillantes.

4- Pocket

Otra gran herramienta para llevar tus favoritos a otro nivel, traerlos en todas partes (móviles, tablets, otras computadoras, etc) en lo personal, como estoy en constante búsqueda de artículos de prensa o noticias en otros sitios, guardo vía pocket las paginas que me interesan para después leer, tiene mucha flexibilidad, por ejemplo, si instalas la aplicacion para movil, puedes guardar un Tweet en Pocket o algun post de Facebook de una manera muy fácil y sencilla, asi no tendras que estar llegando tus favoritos con paginas que quizas no son tan relevantes para tenerlas en los favoritos de Chrome.

5- 1Password

Después de probar varias aplicaciones para guardar mis contraseñas 1Password fue la que lo hizo mucho mejor, tiene aplicacion movil, aplicacion de escritorio y su extensión lo hace muy bien, al visitar un sitio te puede rellenar contraseña automáticamente sin necesidad de guardarla en Chrome, muchas aplicaciones ya le dan soporte a 1password para que simplemente colocando tu usuarios y contraseña de 1password entres, y esto porque? pues muchos ya utilizamos contraseñas super seguras, y es difícil están escribiendolas ya que contienen números, letras y símbolos. Este extension te puede hacer el favor de generar y guardar una contraseña segura al suscribirte a un sitio. Bastante recomendable.