SHARE

KONAMI promete que llevaran la experiencia del PES en consola a móvil.

 

Hasta donde se conoce EA Sports había tomado iniciativa en el mercado de los juegos de futbol para móviles con su edición de FIFA, en si el juego tiene algunos defectos en el tema de la jugabilidad y en los gráficos, en gráficos es razonable por obvias razones, pero la jugabilidad en móviles se limita demasiado.

Por otra parte el PES de KONAMI de alguna manera no es igual de popular que la saga FIFA de EA Sports en consola, las características que ofrecen estos títulos son muy similares, pero en el caso de los juegos móviles podría ser un nuevo panorama en el que el PES se puede coronar como el rey de los juegos de futbol para móviles, es por eso que KONAMI estará lanzando una versión del PES2017 para móviles este mes de Mayo.

En la descripción del juego que está disponible en la Play Store comentan ciertos puntos a favor que podrían marcar un parte aguas en los juegos de futbol para móviles que se mencionara a continuación:

  • Controles optimizados para un juego fluido en tu móvil.
  • Dos modos de controles, uno avanzado para ejecutar pases y tiros ajustados y el otro que es el clásico que es una cruceta virtual.
  • Colaboraciones oficiales con clubes reconocidos en todo el mundo.
  • Modo partida local y PVP.
  • Equipo WINNING ELEVEN el cual podrás armar un equipo a tu gusto tomando en cuenta las características de los jugadores.

El Pro Evolution Soccer será distribuido de manera gratuita, pero también se tendrá la posibilidad de realizar la compra de la moneda del juego llamada myClub con la cual podrás comprar objetos en el juego, dicho esto esperemos y no se vuelva un tipo de juego en donde tengas la posibilidad de pagar para ganar, suerte KOMAMI!.

Via: GameInformer