SHARE

Pantallas grandes? no, lo de hoy es el Banana Phone. Te imaginas un smartphone donde no tengas que ver miles de notificaciones ni perder el tiempo mientras estás en el baño? aqui esta el Banana Phone.

Este llega mediante Indiegogo, este simplemente puedes contestar y realizar llamadas. Cómo funciona? bueno, aquí viene la mala noticia, no tiene una ranura sim o algo por el estilo, hay que enlazarlo a tu smartphone y ahora si, puedes hacer el uso del Banana Phone y de hasta Siri o el asistente de Google.

El Banana Phone se carga mediante micro USB, y si, ya te imaginaras que la vida de la bateria es increible debido a que no tiene un display y miles de chips, hasta 10 horas hablando y 70 horas en descanso.

Aquí viene un dato bueno de la campaña, el 1% de las ventas será donado para los Gorilas, en el Parque Nacional Virunga, en Congo.

Para obtener el Banana Phone hay que aportar $40 dolares mas el envio, se estima que se esté entregando en Septiembre. Aquí esta es la página de Indiegogo por si quieres saber mas de este proyecto.