SHARE

OnePlus acaba de confirmar a The Verge la llegada del OnePlus 5. Recordemos que el marketing y modelo de ventas de esta empresa es muy diferente a todos, son mediante invitaciones, sorteos y suerte. Si sigues de cerca la marca te vas a preguntar, y el 4?, bueno, por supersticiones Chinas van a evitar este número, por eso se brincan al 5, aparte, si ya lo hizo Microsoft el Windows 9, porque ellos no.

No sabemos la fecha exacta, pero será durante el verano cuando llegue este smartphone y conozcamos todo de él. Hasta el momento solo hay un rumor donde se filtró una foto que la parte trasera tiene dos cámaras, a como todos los nuevos smartphones están llegando.

Yo solo espero que no se vuelva a equivocar OnePlus al momento de venderlo, creo que ya tienen varios años en el sector y saben un número muy allegado de la cantidad de dispositivos que van a vender cuando debute, el OnePlus 3 fracaso inmensamente porque era muy difícil adquirirlo, la gente no quiere batallar solicitando invitaciones o haciendo dinamicas, ese Hype para esta empresa ya pasó.