¡Más juegos para la Switch!

Rocket League un juego en donde la temática trata de un juego de futbol en donde el jugador va en un mini coche dentro de una cancha cerrada detrás de una pelota tratando de anotar un gol en la portería del contrincante.

El juego desarrollado por Psyonix fue lanzado originalmente en PC y de allí se expandió hasta la Play Station 4 y Xbox One.

En una entrevista hecha por IGN a la empresa el vice presidente de la compañía Jeremy Dunham dijo:

“Tal como otras plataformas, nosotros lo estamos evaluando (haciendo referencia con respecto de traer el juego a esta nueva plataforma). Nosotros estamos viendo cuales son los requerimientos técnicos, cual es la verdadera demanda que tiene la comunidad y el como beneficiaria a toda la comunidad. Por lo que continuamos en la fase de evaluación. Es muy temprano para decir que no pasara, pero a la vez es muy temprano para decir que pasara.”

También dio unas palabras acerca de cómo la empresa tiene una filosofía enfocada hacia la comunidad:

“Yo creo que hemos mostrado a través del tiempo que somos una empresa basada en la comunidad, por lo que estamos viendo primero que clase de impacto tendría, quien lo necesita y quien quiere el juego, por lo que se partirá desde allí. Afortunadamente la plataforma solo tiene un mes desde su salida, por lo que tenemos bastante tiempo para ver como esta se desarrolla y que es lo que nuestra audiencia quiere.”

Dicho esto un juego más podría ser agregado a la lista de juegos de la Nintendo Switch.

Via: IGN