Elgato, una empresa que se dedica a hacer todo tipo de gadgets, muy conocido por vender capturadoras para las computadoras, acaba de presentar un nuevo interesante gadgets, donde podemos decir que es un acceso directo para tus “tareas preferidas” en tu computadora. No funciona como simples accesos directos al teclado, si no que gracias a su software puede lograr cosas más complejas.

Por ejemplo, en su tráiler podemos ver ejemplos que podemos hacer en estas teclas, un tweet diciendo “Estoy en vivo”, esto te ahorrará el tiempo de entrar a Twitter, escribir y publicar, con un simple toque listo.

Son 15 teclas con un display LCD, para poder activar hasta 210 funciones -atajos- diferentes como platicamos anteriormente, te dejo otros ejemplos que deja Elgato que tiene para los streamers.

-Cambiar de escena
-Ajustar el audio
-Reproducir X sonido
-Iniciar un stream
-Finalizar un stream
-Colocar un mensaje personalizado durante el stream

Para lanzar estos atajos se utiliza el software que tiene Elgato para Stream Deck, donde no dudo que con el tiempo van agregar más funciones.
Ya puedes pre-ordenar Stream Deck en ciertos países, lamentablemente no está disponible en México pero sí en Estados Unidos vía Amazon. Puedes entrar a este link y que Amazon te avise cuando ya esté disponible.