En una clara respuesta al crecimiento sin parar de las aplicaciones que graban videos como Snapchat e Instagram, Apple quiere algo del pastel, por eso anuncia Clips. Parece una aplicación muy simple donde puedes grabar y editar videos, así como compartirlos en las redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook.

También se puede añadir texto, colocar un filtro, un emoji, Stickers (que Apple ha diseñado para Clips) y canciones de iTunes . Curiosamente, la aplicación aún no está disponible, sólo podemos ver que “Muy Pronto” va estar disponible, según The Verge la aplicación va estar disponible en Abril y no tiene ningún costo.

Otra de las cosas donde destaca Clips, es que si grabas a un amigo tuyo que utiliza iMessage, la aplicación te va recomendar compartirlo con él gracias al reconocimiento facial. Ya lo tienes, una aplicacion “Camara” mas para tu iPhone, la pelea está más intensa que nunca, Instagram roba más usuarios que nunca a Snapchat con sus nuevas historias, recientemente las colocó en FB y WhatsApp pero estas no ha tenido éxito, parece que la pelea estelar por la cámara de tu celular se llama Instagram vs Snapchat, podrá Clips entrar aquí?