Adicto a Snapchat? usas el chat de Snapchat? bueno, quizás sea buena noticia para ti, pues la aplicación se actualizó y trae como novedad los accesos directos de tus amigos, los puedes colocar en la pantalla de inicio en Android y en los “Widgets” para iOS.

Con esto, basta con tocar el Bitmoji de tu amigo para ir directo hasta la pantalla del chat e iniciar una conversación. En Android, basta con hacer una pulsación larga en la pantalla de inicio y escoger a cuatro de tus amigos, en iOS tenemos que ir a los Widgets, pulsar editar y agregar Snapchat.

Recientemente Instagram colocó “historias” dentro de su aplicación al puro estilo Snapchat, al parecer lo hizo bastante bien y muchos usuarios están reportando que están felices con este cambio, al punto de dejar Snapchat.

Snapchat necesita acelerar el proceso de convencer a más usuarios de llegar a su plataforma, que cada vez sea más fácil de usar y que no está únicamente enfocada en los jóvenes, Snapchat recientemente salió a la bolsa de valores en USA y necesita hoy más que nunca que está lista para competir entre los grandes de Silicon Valley.