Si, tal ves el titulo de revolver el titulo, pero te lo vamos a resumir, este proyecto de Kickstarter está buscando realizar una funda para el iPhone 7 donde el otro cara de la funda sea un dispositivo (generico) Android. Si, sigue sonando muy, muy raro, mejor te dejamos el video para que veas como funciona.

Como puedes ver, es como si pegara un Android detras de tu iPhone, pero esta es una simple funda, la pantalla del equipo Android es de 2E FHD AMOLED que siempre esta encendida, ranura microSD con capacidad hasta de 256 GB, dos ranuras para colocar SIM´s, batería de 2800mAh, llega con Android 7.1 Nougat, version stock, libre de cualquier skin, conector jack 3.5mm, NFC e IR. No hay información de los procesadores que utiliza EYE.

Dentro lo interesante, el iPhone comparte el micrófono, las bocinas y las cámaras con el equipo Android, ahora si, digamos que las selfies las puedes tomar con la cámara trasera sin problemas, ya que puedes ver lo que vas a capturar en la pantalla del equipo Android.

El proyecto le llaman “EYE”, es una empresa totalmente nueva, busca un soporte de $95 dólares por la versión que incluye de 2G, $129 por la versión que tiene soporte a 4G. En caso de que tenga éxito el proyecto, se estima que se empiece a enviar el producto entre Agosto y Septiembre de este año.

Visita su pagina de Kickstarter si quieres ver mas informacion.