El Zelda: Breath of the Wild está en boca de todos, en lo personal me ha dejado alucinado, es un juego tan completo y fabuloso que se perfila para ser uno de los mejores de toda la historia. Pero, vamos a ver cinco detalles que otros jugadores han encontrado dentro del juego, que hacen que el Z:BOTW sea un juego único e increíble.

1: El famoso tema de Zelda está dentro del juego, solo tienes que pasear un rato en caballo, para poderlo escuchar de fondo.

2: Los lobos actúan a como debe ser, si te topas con una manada de lobos, estos te empiezan a rodear en un gran círculo, tendrás que golpear a uno con una flecha para que huyan todos.

3: Nunca subestimes a las gallinas, si, las recuerdas, en el Ocarina Of Time, si golpeabas a una de estas te atacaban como locas, esta vez también están presentes, incluso contra los enemigos.

4: El clima juega un gran juego, puede hacerte daño, este no respeta a nadie, ni a los enemigos.

5: El juego explota la física (gracias a los módulos) en todo su esplendor, con un poco de genio puedes acabar con tus enemigos con clase.

Ligeros detalles llevan el juego a otro nivel, en realidad las pocas semanas que tenemos jugándolo podemos decir que es muy recomendable, Nintendo ya tenía que crear un “Gran Zelda” de nuevo, el juego te asegura horas y horas de diversión, pero sobre todo, horas para pensar un acertijo tras hora, puedes perder horas en un ligero acertijo sin problemas, lo decimos por experiencia.

Bonus: Te dejamos el soundtrack completo del juego, es puro amor.

Info de: Kotaku
Imagenes: YouTube (videogamedunkey)