Otra más, en la semana platicamos que Facebook volvió a clonar una función de Snapchat, ahora lo vuelve hacer con más fuerza, todos los usuarios de Facebook Messenger ya tienen la función de “My Day” (Mi Día) que literalmente son las historias que ya conocemos, contenido que subes y que en 24 horas desaparece.

Facebook había estado probando esta función sólo en Polonia, ahora lo hace a nivel mundial para iOS y Android. Al igual que Instagram y WhatsApp, puedes alterar las imágenes con efectos y dibujos. A diferencia de Instagram y WhatsApp, Facebook Messenger presenta más opciones de quien puede ver este contenido, así como un grupo selecto de personas o cuántas personas pueden ver “Tu Día” .

Gracias Zuckerberg, pero ya no es necesario tener Historias por todos lados, Historias en Instagram, Historias en WhatsApp (que al parecer es un fracaso) y ahora en Facebook. Entiendo que lo ven como el nuevo estándar de las redes sociales, pero veo innecesario que lo coloquen por todos lados, con Instagram era más que suficiente.