Amazon sigue aumentando su presencia en México, acaba de traer su famosa membresía “PRIME” a nuestro país, te contamos todo lo que incluye esta gran membresía. Principalmente todos los productos que compres te van a llegar gratis en 1 o 2 días, para 1 dia tienen a las ciudades de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, para dos días es el resto del país (excepto áreas de cobertura limitada, podemos decir zonas que no son ciudades).

También, vamos a poder tener beneficios con envíos de productos desde Estados Unidos en 2 a 4 días, esos productos que muy difícilmente encontramos en México. Aparte de los envíos gratis y prioritarios, también puedes ver las series de Amazon Originals, el catalogo esta muy surtido, pero por mencionar algunas esta Mozart in the Jungle, la nueva serie de los ex-Top Gear, etc.

El precio de esta membresía es de $899 pesos al año, si eres un comprador frecuente en linea la verdad vale la pena, aparte que por el momento la puedes probar 30 durante 30 días, y si la llegas a comprar te cuesta $449 pesos por el momento, un auténtico regalo. Esta cuenta es diferente a la que se maneja en Estados Unidos, por lo cual no incluye todo lo que brinda Prime en Amazon USA, como destacar en Twitch y tener una suscripción gratis al mes, miles de audiolibros, etc.

En resumen, si eres un comprador frecuente en linea y eres de los que quiere sus cosas rápido, esta membresía es para ti. Por otro lado, estoy seguro que pronto van añadir mas beneficios como Prime USA.