Nintendo acaba de actualizar su página de soporte, ya que está haciendo ruido un problema reportado por usuarios, que el Joy-Con pierde la conexión con la Switch, para esto Nintendo recomienda tener la última actualización del sistema, asegurarse que estén cargados, pero eso ya lo sabemos Nintendo, lo más importante y destacado es que “No tengas un acuario -pecera- aun lado (o cerca) de la Switch. Si, lo sentimos, no puedes jugar “bien” con los Joy-Con a un lado de tu pescado.

Otros de las cosas que Nintendo no recomienda que están cerca son, que la Nintendo Switch no esté detrás de la TV, que no esté debajo de un objeto de metal, que no esté entre muchos cables y que los Joy-Con esten mínimo a 1 a 1.30 metros de distancia.

También recomienda que haya objetos cercas, pero lo sentimos Nintendo, no vamos apagar nuestro celular, headset, impresoras, microondas, teléfonos inalámbricos, bocinas inalambricas o algún otro aparato electrónico para que funcionen bien los Joy-Con, ese problema se tiene que arreglar de otra manera, siempre y cuando sí tenga un problema los Joy-Con de conexión con la Switch.

Nintendo no ah echo oficial algún anuncio del problema.

Vía: GameSpot