Microsoft acaba de anunciar un nuevo método de suscripción para el Xbox One ALA Netflix, donde pagando una renta mensual de 9.99 dólares puedes jugar hasta 100 juegos en tu Xbox One, estos se transmiten, sino que se descargan en la consola como si simplemente lo hubieses comprado.

Dentro de los 100 juegos disponibles destacan Halo 5, Payday 2, NBA 2k16 y SoulCalibur II. Actualmente Microsoft está probando esta nueva suscripción con un número selecto de usuarios que son parte del programa Xbox Insider, se espera que esté disponible para todos los usuarios después del verano.

Es interesante este nuevo rumbo que están tomando los videojuegos, Netflix y Spotify vinieron a replantear la manera de cómo se ofrece este tipo de servicios, esto puede encajar muy bien en los videojuegos, EA ya ofrece un servicio parecido, las pocas personas que conozco que lo tienen hablan bien de este método de renta. El problema es que muchas veces no estan los titulos mas recientes o nuevos, si nos ponemos a pensar, en Netflix es lo mismo, nunca vas a encontrar una pelicula que esta en el Cine, en cambio, en la música si encontramos una canción que un artista acaba de lanzar el mismo dia.

En lo personal espero que esté Xbox One Pass contenga una gran cantidad de juegos, el precio se me hace justo para los 9.99 dólares, pero si me gustaria que incluyeran un juego que se lanzo hace 2-3 meses en esta nueva suscripción.