Lo dejó claro LG con su G6 y todos los filtros del Galaxy S8 cómo deben ser los smartphones en el 2017, Apple no se esta quedando atras. Como ya sabemos todos este año no habrá iPhone 7s sino iPhone 8, Apple va cambiar suficientemente el diseño como para cambiar de número, el cambio más grande es eliminar el botón y colocar una gran pantalla con biseles muy pequeños en el nuevo iPhone, pero, como vamos a desbloquear el iPhone? con el botón en la parte de atrás? NO. Apple sabe como hacer que las cosas simplemente funcionan.

Tal como uno pensaría que es la manera ideal y más eficiente es simplemente tocar cualquier parte de la pantalla y que se desbloque, o no? puede todo indica que así viene el iPhone 8, Apple ya recibió unas cuantas patentes (nos referimos a varias porque ya tienen otra donde se coloca el botón dentro de la pantalla) donde muestran este método de lector de huellas.

Son 10 años del iPhone, venga Apple, no nos falles esta vez, que la mayoría que somos fan del iPhone ya estamos algo aburridos desde el iPhone 6.

Vía: 9to5Mac