Malas noticias para toda la comunidad de Twitch, sobre todo para los seguidores del “streamer” conocido como “PosHybrid“, el cual estaba realizando un maratón para la fundación Make-A-Wish, este era muy conocido entre la comunidad de jugadores del World of Tanks. Durante la semana, ya había realizado varios maratones de más de 20 horas. Brian Poshybrid Vigneault de 35 años, les comento a sus espectadores que iba a ir a fumar, que pronto volvía. Pero al no volver sus espectadores pensaron que se había quedado dormido, ya que durante los últimos minutos que se le vio se estaba quedando dormido.

La policía de Virginia Beach (donde vivía Poshybrid) aún está investigando la muerte del gamer, según las primeras investigaciones sufrió un ataque al corazón. Un clip grabado por LiveStreamFails muestra los últimos minutos de Poshybrid, donde se muestra muy cansado. Actualmente el chat de su canal de Twitch parece un lugar donde todos sus seguidores él están dejando un mensaje de agradecimiento. Su clan Fame ya colgó en un mensaje en Facebook.

Cerca del minuto 1:30 puedes ver los últimos minutos del streamer.

También en el video muestra a otro streamer que durante un maratón empezó a sentirse muy mal, al caso de casi llamar una ambulancia, queda claro que los streamers también tienen que saber hasta dónde puede llegar el cuerpo y no forzarlo de más, es una llamada de atención para todos aquellos que realizan muy seguido maratones.

Vía: Kotaku