Si, ya hemos platicado un par de veces acerca del “iPhone” para este 2017, para muchos este año sería aburrido, ya que en teoría le toca la letra “s” al iPhone, pero todo parece cambiar. No sabemos si son los 10 años del iPhone o simplemente Apple encontró la manera de hacer un gran cambio en el iPhone y quiere ejecutar la idea antes que alguien la gane (cof cof Galaxy S8 y LG G6).

El rumor llega desde MacRumors y Tech Trader Daily, donde aseguran que la información que tienen de las fábricas donde se produce el iPhone indica que empezará antes de tiempo, por otro lado, la producción se incrementa hasta en un 300% de unidades a fabricar para junio, estiman vender entre 45 y 48 millones de iPhones durante la etapa de presentación / lanzamiento.

 

Ya sabemos el cambio más grande es en el tamaño de pantalla, a como lo va hacer LG con su G6 y Samsung con su Galaxy S8, las pantallas aumentan considerablemente, los botones físicos pasan a la parte posterior del equipo, el área del bisel del botón ahora sera pantalla, será pura magia de software la cual se encargará que no extrañamos el botón.