Tienes una laptop HP? bueno, te interesa esta noticia, pues HP acaba de lanzar un programa para llamar 101,000 laptops por problema con la batería, esta puede incendiarse en cualquier momento.

Los modelos afectados son HP ProBook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavilion que se vendieron durante Marzo del 2013 y Octubre del 2016, no todas las laptops de ese modelo y lapso son afectadas.

La empresa recomienda a los clientes con una laptop que este en este programa de llamado (puedes visitar este sitio web de HP para ver si tu laptop tiene el problema) remuevan las baterías y las lleven a un centro de servicio autorizado para su reemplazo inmediato sin costo.

Tal vez te sorprenderá que en últimos meses has escuchado bastantes problemas relacionados con las baterías, el más destacado el del Note 7 de Samsung, pero esto no es nuevo, en el 2006, Dell se vio obligada hacer lo mismo que hace HP, pero en esa ocasión fueron 4.1 millones de laptops que sufren del problema. No es fácil realizar innovaciones / cambios en las baterías.