No nos atrevimos a poner iPhone 7s, ya que la buena cantidad de rumores que hay para este nuevo iPhone que cumple su décimo aniversario, aseguran que llega bajo el nombre iPhone 8 y no 7s como siempre lo ha hecho.

Vamos a platicar de las supuestas especificaciones del iPhone 8, todos son rumores de diferentes fuentes:

El iPhone 8 llega con un nuevo diseño, regresa el cristal en la parte trasera, dejando un marco de metal en todo el contorno del equipo para proteger al vidrio. También Apple producirá una versión de 5.8 pulgadas, para tener 3 versiones diferentes para todos sus clientes, 4.7″, 5.5″ y 5.8″. 

Carga inalámbrica, Apple parece estar lista en esta área que otros fabricantes ya tienen soluciones confiables. El “PAD” (base donde se coloca el equipo para cargar de manera inalámbrica) no se incluye en la caja, se venderá por separado. 

Aparte de su diseño de cristal completamente, llegan nuevos colores, aparte de los ya conocidos. Por otro lado, Apple estaría incluyendo funciones de realidad aumentada a su camara, así como entrar agresivamente en el área “VR”, colocando herramientas en el SDK a los desarrolladores para que entren en el juego, así como unas gafas diseñadas por Apple para hacer uso de esta modalidad. 

La versión de 5.8″ de la que platicamos anteriormente seria la unica con un pantalla OLED fabricado por LG, las versiones de 5.5″ y 4.7″ se quedan con pantallas LCD´s.

 

Apple quiere reducir los marcos en sus equipos, para esto piensa eliminar el botón Touch ID que ya conocemos, el desbloqueo ahora sería de manera fácil, hacer que el botón de Touch-ID funciona sobre el display es algo muy complejo y que solo funciona sobre pantallas OLED. Apple quiere explotar todo el cuerpo del equipo para hacerlo pantalla, sería interesante si Apple diseñara un “botón ficticio” ALA Android o presentar una alternativa para este boton que a estado presente desde el primer iPhone. Touch-ID llego con el iPhone 5s hace un par de años. 

 

Vía: 9to5Mac y Bloomberg