Vaya idea que han tenido Armen Gharabegian en diseñar SUNFLOWER, un producto para exteriores que es un “TODO-EN-UNO” literalmente, no solo sirve para dar sombra, cuenta con cuatros paneles solar que gracias a sus motores e inteligencia siempre estan apuntando al sol para tener una absorción. Como comentaba, no solo sirve para dar sombra, tiene luces para alumbrar una area de buen tamaño, tiene bocinas para que conectes tu música, camaras que estan observando el exterior, todo esto funciona gracias a su panel superior. Le llamamos producto revolucionario porque hoy en dia no hay nada como esto y la idea es FANTÁSTICA, simplemente es lo que necesitamos en nuestro patio.

 

Este producto fue presentado durante el CES 2017 y está catalogado como una de las mejores innovaciones del evento. Mediante una aplicación para smartphones vas a poner estar viendo en tiempo real muchos datos que está generando SUNFLOWER, como la intensidad de rayos UV, podrás observar las cámaras en tiempo real así como poder escuchar tu música favorita. Otro dato interesante, es que la empresa detrás del producto también está trabajando para que el producto sea compatible con productos inteligentes, como el termostato NEST para poder ajustar la temperatura.

Ya está a la pre-venta disponible para la SUNFLOWER, se empieza a entregar para finales de año según su CEO. El precio ronda en los $2,000 dólares. Visita su página web para mas información.

PD: Esperemos que no sea un fracaso como la Coolest Cooler :-(.