El Sábado 7 de Diciembre, tuvimos la oportunidad de ver un demo del proyector Ariana. Elaborado por Razer, este proyector tiene una sola intención: mejorar la experiencia del usuario al jugar un videojuego. No se trata de cualquier proyector, pues no tiene el propósito de solamente funcionar como un proyector normal.

Un gran número de usuarios al jugar cualquier videojuego en cualquier consola o PC, lo juega en una pantalla o monitor. Ariana no viene a remplazar eso. Se trata de ampliar tu visión alrededor de la pantalla que usas para jugar, teniendo así una pantalla mucho más grande para mejorar tu experiencia. Al jugar videojuegos, especialmente en los juegos de batalla, la visión es muy importante. Cuando un usuario está jugando es muy común que este disparando hacia al frente y en un instante llega alguien por un lado o por atrás y le dispara. Desde mi perspectiva, Ariana te da una ventaja sobre esto.

En el demo, pasamos a una sala donde una persona estaba jugando con el proyector Ariana. El proyector no necesita de una pantalla especial para proyectarse, se puede proyectar en cualquier pared y funciona muy bien, como se puede ver en la imagen. La experiencia es mucho mejor de lo que sería con una sola pantalla. Es importante mencionar que también esta diseñado para funcionar como un proyector normal.

El proyecto Ariana esta actualmente en fase de prototipo, aún no se define una fecha de lanzamiento.