Un producto muy esperado para muchos corredores es este smartwatch fabricado por New Balance, el Run IQ, colaborando con Intel. Fabricado con plastico y silicon duro no es un reloj de lujo como un Apple Watch, este reloj parece ser de la vieja escuela, pero al momento de tocar su botones táctiles y ver su display te das cuenta del poder que tiene gracias a Android Wear y las funciones que añadió New Balance.

El reloj cuenta con GPS, monitor de latidos del corazón, sensores para determinar los pasos y distancia que viajaste, durante el CES Intel mostró en tiempo real de una persona que corría y fue muy impresionante lo acertado que fue el Run IQ. Aunado a esto presentaron los audífonos Pace IQ, unos audífonos inalámbricos que se sincronizan con el reloj, el reloj se le pueden cargar hasta 50 horas de música de Google Play (solo puedes hacer esto mediante la aplicación en un celular Android), así poder dejar tu celular en casa y poder salir a correr con buena música. El Run IQ cumple con todas las funciones de cualquier otro smartwatch, notificaciones, puedes ver la hora (por si estabas con el pendiente). También se puede enlazar a un iPhone y cumple con lo básico como musica y notificaciones.

Un combo perfecto para los atletas, en especial los runners estos equipos de New Balance. El precio de entrada del reloj es mucho mas económico que un Polar o Moto 360, el precio des de $299 dólares y las ventas empiezan el 1 de Febrero.