Ring, conocido por fabricar uno de los primeros timbres inteligentes, acaba de añadir un producto a su cartera, ya manejaban una camara bajo el nombre Stick Up Cam, esta es muy buena ya que tiene una batería con gran capacidad y que la puedes recargar mediante un panel solar que ellos venden, pero falta algo algo mas para hacer una seguridad al 100%, el equipo de Ring junto todas las piezas y fabricó este nuevo gran producto, la Floodlight Cam.

Esta camara está fabricada para trabajar en exteriores, cuenta con una camara de alta resolución y visión nocturna, que es capaz de detectar movimientos, como agregado, cuenta con luces que prenden al detectar un movimiento y una sirena como alarma de 110-decibeles que puedes activar desde la aplicación en el móvil, todo en un mismo producto. Esta camara se conecta via Wi-Fi, por lo que solo es necesario conectarla a un tomacorriente, configurar con la aplicación y boila.

El precio de la camara es de $249,00 dólares, que no se me hace descabellado, ya que una camara inteligente como la Nest o alguna otra similar ronda entre los $199,00 dólares, por $50 dólares más agregas sirena y luz a tu seguridad.

En lo personal uso el Ring (timbre) y no puedo estar mas satisfecho, no pensaba que el producto iba hacer de tanta calidad y funcionalidad por no ser uno de los grandes de Silicon Valley, pero aprendí a darle la oportunidad a otros. Su aplicación es magnífica y como decía Steve Jobs, “Simplemente Funciona”.

Para pre-ordenar y ver más información de la camara puedes visitar su sitio web. Se entre en Abril del 2017.