Si, ya es la semana del evento de tecnologia mas importante sobre el planeta, llamado CES, se celebra en Las Vegas y los grandes de la industria muestran sus cartas para el año, muchos productos ya estan por salir al mercado, otros son conceptos que jamás van a ver la luz. El evento se celebra del 6 al 9 de Enero, pero una semana antes muchos fabricantes empiezan a mostrar una o que otra carta que tienen guardada para el evento.

En este caso vamos hablar de Kingston, esta gran empresa que se dedica a fabricar productos de almacenamiento, nos sorprende con una USB (Si, una USB) de 2TB de almacenamiento, tristemente tiene mas espacio que en la MacBook Pro en la cual escribo este artículo. Cuenta con conexión USB 3.1 para alcanzar unas velocidades de transferencia increíbles de hasta 5 Gbps.

Llamada DataTraveler Ultimate GT (un nombre mas y se escucha mal), está fabricada con metal para darle una gran resistencia a la memoria. Esta va estar disponible en Febrero, llegan versiones de 1TB y 2TB, el precio no ha sido revelado, pero se estima que llegue por encima de los $1,000 dólares.

Vía: MacRumors