La compañía Niantic ha anunciado que a partir de Navidad hasta año nuevo, los usuarios podrán ver unos retoques que se le han hecho a los Pokémon, así como disfrutar de otros regalos que se tienen preparados. Todo esto con el motivo de celebrar las fechas.

También se anuncio que desde el 25 de Diciembre hasta el 3 de Enero, las Poképaradas te darán cada día una incubadora de un solo uso después de haber girado el disco de fotos. Conforme vayas pasando por Poképaradas, tendrás mayores oportunidades de encontrar huevos para incubar a Pichu, Togepi, entre otros.

Y no solo eso, pues cabe resaltar que desde el 30 de Diciembre hasta el 8 de Enero, los primeros compañeros pokémon y sus evoluciones se van a poder encontrar más fácil. Esto da una oportunidad mas grande de atrapar a Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, y Blastoise.

Con estas oportunidades y el lanzamiento de la App de Pokémon GO para el Apple Watch (después de que se había filtrado que Ninantc había detenido el desarrollo de esta App), es posible Niantic logre que los usuarios empiecen a usar más el juego, ya que el ajuste de usuarios activos al mes de vio drásticamente afectado. 

Vía: Redmond Pie