Después de la popularidad que empezaron a tener las transmisiones en vivo con Live Video, Facebook ha estado buscando maneras de mejorar su servicio. Es por eso que hace unos días se anunció que ahora también se podrán hacer transmisiones en vivo en 360. Y no solo eso, pues Facebook acaba de anunciar que también se podrán hacer transmisiones de audio.

Este nuevo servicio se puede usar desde transmitir podcasts hasta transmisiones de autores o páginas . En lugares donde la señal sea débil, este servicio funciona fácilmente. Al igual que Live Video, un perfil o una página puede empezar a transmitir y los usuarios pueden comentar y poner reacciones. BBC World Service, LBC y Harper Collins empezarán usando este servicio.

Los usuarios de Android tienen la ventaja de que podrán escuchar un Live Audio mientras están en otras aplicaciones o con la pantalla bloqueada. Por otro lado, los usuarios de iOS solo podrán escuchar mientras están en la app de Facebook. Se espera que este servicio este disponible para todos los usuarios a principios del próximo año.

Vía: Android Police