Twitch acaba de lanzar un nuevo canal llamado “IRL” (In Real Life) donde los “streamers” puedan platicar con su publico sin problemas sin la necesidad de estar jugando. Y es que actualmente muchos streamers si pueden platicar, pero muchas veces Twitch mete su pata con sus reglas, por otro lado no podías subir un video un vlog en directo, con este nuevo canal ya quedan permitidas todas estas acciones sin problemas.

En este canal los streamers pueden hacer lo que quieran (mientras no sea contenido ofensivo o pornografia) desde limpiar un cuarto, fumar, platicar, comer, leer un libro o muchas cosas más con la audiencia del streamer. Twitch hace unos meses lanzó su canal de “creativo” donde miles de streamers muestran como pintan o crean algún producto.

El crecimiento con los años de Twitch es bastante considerable, 2 millones de streamers activo y mas de 100 millones de espectadores mensualmente. Con esto, abre la posibilidad a otros streamers y traer su contenido que no sea de gaming.

Por otro lado, Twitch tambien anuncio que el siguiente año, ya se podrá emitir desde los smartphones, esta opción va estar disponible dentro de la misma aplicacion de Twitch.

 

Vía: UT