Los maximos lideres del sector de tecnologia se reunieron con el presidente-electo de los Estados Unidos Donald Trump. Se sabe que en plena campaña todos estos ejecutivos estaban en contra de Trump, estos le dieron soporte de una gran manera a Hillary Clinton durante las elecciones. Incluso alguna vez Jeff Bezos CEO de Amazon tuvo un altercado con Trump en Twitter.

No fue fácil convencer a los líderes de Silicon Valley juntarse con Donald Trump, un hombre clave en Silicon Valley se encargó de hacer esto realidad, Peter Thiel. Thiel es uno de los hombres mas famosos en el valle, fue cofundador de PayPal junto a Musk y actualmente está en la junta de consejo en Facebook. Thiel hizo una gran donación a Trump durante su campaña y lo apoya firmemente. Las grandes compañías estan preocupadas de Trump, Apple teme que se le force a fabricar todos sus productos en USA, Amazon un incremento de impuestos, Elon Musk teme por Tesla, Trump ha dejado claro que no cree en el cambio climático y todos los subsidios para energías renovables van a ser eliminados.

Estos estuvieron juntos en una sola mesa, se sabe que fueron por partes, por ejemplo, Elon Musk estuvo con el CEO de Uber en una reunión, podemos decir que estuvieron por áreas, no cabe duda que estos van a dar el consejo de como mejorar el transporte a Trump.

Los líderes ya fueron fotografiados en la “TRUMP TOWER”.

Jeff Bezos CEO de Amazon

Brian Krzanich CEO de Intel

Elon Musk CEO de Tesla

Chuck Robbins CEO de Cisco

Ginny Rometty CEO de IBM

Satya Nadella CEO de Microsoft

Larry Page CEO de Alphabet (GOOGLE)

Sheryl Sandberg COO de Facebook

Llama la atencion la ausencia de Mark Zuckerberg, tambien la de Jack Dorsey de Twitter, este no fue invitado. Tambien se sabe que estos son los que mas estan en contra de Trump y lo han hecho públicamente.