Entre los nuevos Pokémon disponibles para descubrir a partir de hoy a partir de 10 a.m. PST, son Togepi, Pichu , estos Pokémon descubiertos originalmente en los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata. Comunicado de prensa de la empresa señala que los nuevos personajes sólo pueden ser adquiridas por los huevos para incubar se encuentran en PokéStops.

La era de oro y de la plata de las criaturas de colección llegan a nuestras manos

Un primer vistazo a los nuevos personajes se puede encontrar en la promo de imágenes y vídeo a continuación, pero la compañía no especifica qué ” seleccionar Pokémon” estará disponible más allá de  Togepi y Pichu

 

Además de los nuevos Pokémon, desarrollador Niantic será la adición de “grandes cantidades” de una edición especial de Pikachu temática para las vacaciones con un sombrero de Santa. Ellos están programados para comenzar a aparecer entre el 12 de diciembre a las 10 a.m. PST y 29 de diciembre.

“También estamos con ganas de celebrar la temporada con nuestra comunidad mediante la introducción de un Pikachu que llevaba un sombrero de fiesta, proporcionando instructores la oportunidad de salir y explorar sus barrios con amigos y familiares ya que se reúnen para las fiestas.”

A principios de este mes se observó que Pokémon Go se ha asociado con Sprint y Starbucks en las nuevas promociones para el juego. Esas asociaciones crearán decenas de miles de más PokéStops y gimnasios para los jugadores mediante el uso de Sprint, Boost Mobile tiendas de Starbucks, Radio Shack, y como lugares en el juego.